Estimados amigos,
Quisiera felicitaros las fiestas y desearos un próspero año 2019, en nombre de la junta directiva y en el mío propio.
2018 ha sido un año lleno de retos y aventuras qué juntos hemos podido superar. Nuestra asociación ha hecho gala de sus muchos valores, entre los que destaco la camaradería, siempre dispuestos a ayudar al compañero, la generosidad, siempre dispuestos a compartir nuestro pan con el hambriento, y la disciplina mostrada en el combate, siempre dispuestos a ocupar el flanco necesario y no el deseado.
Como muchas otras veces puedo decir con sinceridad qué me siento muy orgulloso de vestir el mismo uniforme que todos vosotros, y de compartir hoguera con nuestras cantineras y alevines. Estoy seguro de juntos y comprometidos con nuestro proyecto común, el 2019 será un año lleno de experiencias inolvidables y de éxitos para la Asociación.
Navideñamente,
Vuestro humilde servidor y presidente.
Rafael López Lombarte.
Ganador del II concurso Felicitación navideña de AERH
Título: Mario y Antonio en Campamento
Autor: Antonio Ludeña Dávila
Fecha de nacimiento: 05/07/2013
Materiales:
- Lápiz y papel
- Cartulina dorada para el marco
- Tijeras con forma
- Pegamento
- Ceras
- Plastidecor para colorear
- Ceras gordas para hacer el fondo
- Rotulador para la Estrella de Navidad
- Bolígrafo para rotular las letras
Contexto (dicho por Antonio. En cursiva lo añadido por Elena, que estaba con él mientras lo hacía):
Lo que más me gusta de la Recreación es ir con mi amigo Mario a los campamentos. Mario es de siete y yo de cinco, por eso le dibujo más grande. Mario tiene cara de sorpresa. Está pensando «¡Oh, estoy en un dibujo!» (😱pone la cara para que quede claro). Vamos con gorros cuarteleros porque estamos en el campamento (lo único, dice que lo ha pintado de azul, pero no le convence el azul porque no se parece, pero no teníamos otro). En mi gorro se ve el pompón y una rayita roja que es una pluma porque ¡oh, me ha caído una pluma! Al lado están las tiendas y el fuego, que le he llamado Calcifer, con su leña, y la sartén para cocinar, claro.
Y la estrella porque es Navidad, claro.
Para Antonio está todo claro.
AERH os desea Feliz Navidad